Parece una fabula de Esopo, pero que quieren, les dá por poner animalitos como logos y pasa lo que pasa, que en lugar de un escritorio esto parece un corral.

THE BAT!, impresionante la ultima versión de este programa de correo electronico.
Para quien todavía no lo conozca, es un cliente de correo electronico, muy configurable y con potente sistema de macros, funciones y plantillas para manejar el correo entrante, el saliente, correo masivo, etc…

El Firefox no os lo voy a descubrir ahora pero quizás no conozcais una serie de herramientas desarrolladas a modo de extensiones del programa, que permiten virguerias:

. Greasemonkey, es una de esas virguerias. Earful me la dió a conocer hace poco. Basicamente es una extensión de Firefox que permite ejecutar una serie de funciones sobre según que pagin estemos navegando. ¿que para que sirve? pues por ejemplo:
. Recargar una pagina web cada 5 minutos
. CSKINNER para modificar el aspecto visual de una pagina cualquiera, a modo de “pieles” ó temas (¿se imaginan EL PAIS ó EL MUNDO sin publicidad?) excelente!!

Mas extensiones:

. Mouse Gestures, permite asignar funciones propias ó del navegador a movimentos en pantalla del raton. Por ejemplo: aumentar el tamaño del texto al dibujar una linea diagonal en pantalla.
. Web developer permite destripar una pagina, examinar el codigo, las hojas de estilos, bloquear la ejecución de javascript, analizar todos los TAGs, etc…
. SAGE es un agregador y lector de RSS integrado en Firefox

Y mientras Firefox se abre y se hace cada vez más flexible, y aumenta su presencia poco a poco, Microsoft anuncia que sus proximas versiones de procesadores incluirán un sistema de protección anticopia que permita al ordenador tomar decisiones por su propia cuenta.